¿Qué es un recorrido 360?
Un Recorrido Virtual 360º consiste en mostrar desde cualquier dispositivo conectado a internet un espacio real de forma interactiva como si lo estuvieras visitando físicamente mediante imágenes dinámicas en 3D. En cualquier momento desde cualquier sitio, cuantas veces quieras.¿Para qué sirve un recorrido?
Con un recorrido 360 permites a tus clientes realizar visitas a los inmuebles sin necesidad de desplazarse, desde cualquier lugar, a cualquier hora y durante todo el tiempo que quieran. Además, puedes incluir la información que quieras insertando etiquetas, fotografías o vídeos en el recorrido. Incluso se pueden medir distancias.¿Cómo podré mostrarlo?
Sólo hace falta un dispositivo conectado a internet: Podrán experimentar tu 360 desde cualquier móvil, Tablet, ordenador, Smart-TV…
A través de un enlace o leyendo con tu dispositivo un código QR entrarás en tu propiedad como si abrieras la puerta. Sin límite de visualizaciones.
También lo podrás insertar en tu página web, publicar en Redes Sociales, incluir el enlace en tus correos o mostrarlo a través de goolzoom… y si quieres publicitarlo en cualquier anuncio o folletos impresos, el código QR es la mejor opción.
¿Me interesa un recorrido 360?
Si quieres darte a conocer, destacar, diferenciarte y mostrar tu negocio o producto, te interesa.
Si tienes inmuebles a la venta podrán visitarlo cuantas veces quieran, sin problemas de agenda y siempre ordenados.
Si eres promotor, imagina llevar el piso piloto a casa de todos tus potenciales clientes, que lo visiten sin prisa deteniéndose donde quieran y apreciando con la mayor calidad de imagen todos los acabados.
Hoteles, casas rurales o apartamentos turísticos: Tus huéspedes tendrán claro dónde elegir al mostrarles tu alojamiento como si ya estuvieran allí. Un recorrido por las zonas comunes y las habitaciones tipo les convencerán.
Gimnasios o clubs deportivos: ¿quién no visita tus instalaciones antes de apuntarse? Y qué mejor forma que hacerlo cuando le convenga, desde su casa, todo el tiempo que quiera y viendo todo organizado.
Bodegas o industrias: ¿exportas y quieres mostrar a tus clientes tus instalaciones? paséalos por ellas desde cualquier lugar del mundo.
¿Y además…?
Y además, da imagen de marca, es una forma innovadora y atractiva de darte a conocer, puedes incluir la información que quieras en el recorrido para crear una experiencia que destaque tu producto y recuerde tu cliente.
¿Cómo se realiza un 360?
Puedes contactar con Valmesa por teléfono, email o a través de nuestra web y te prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Una vez aceptado, un técnico especialista en recorridos 360 visitará el inmueble y recogerá las imágenes necesarias para montar el 360. Además, insertará las etiquetas, vídeos o imágenes que necesitas y en un plazo de 5 días, tendrás tu recorrido 360 para publicarlo donde quieras.
Descubre más sobre nuestro servicio en la página de visitas interiores con recorridos virtuales 360º.